06 abril, 2016

Aamulehti, Turun Sanomat, Bergens Tidende y Barometern, premiados por la SND-S


El jurado de la Society for News Design Scandinavia acaba de hacer públicos los ganadores de su edición de 2016. Reunido en Legoland, Billund, Dinamarca, ha evaluado 424 entradas en categoría de medios impresos y 101 entradas digitales. En medios impresos, se han concedido nueve medallas de oro, 22 de plata y 27 menciones. Además, ha designado dos diarios como los mejor diseñados de la región. Los ganadores de las principales categorías se harán públicos los próximos 13 y 14 de octubre en Malmoe (Suecia), al final del congreso anual de la SNDS.

Por el momento, sí se sabe que algunos proyectos de Errea Comunicación han sido merecedores de medallas y reconocimientos.

Entre ellos, el diario finlandés Turun Sanomat, rediseñado por nuestro estudio en 2015, que ha obtenido una medalla —de oro o de plata— a su proyecto general. También el diario Aaumelhti, de Tampere (Finlandia), rediseñado en 2014, ha acaparado buena parte del protagonismo de esta edición del certamen: una medalla a su diseño, otra más en la categoría de reportajes y tres menciones en distintas categorías.

Además, Bergens Tidende (Noruega), rediseñado por Errea Comunicación en 2013, ha obtenido una medalla por su revista BT Magasinet y dos menciones a páginas del diario en distintas categorías. Y el sueco Barometern-OT (Kalmar, Suecia), perteneciente al grupo Gota Media, cuyos diarios rediseñamos en 2014, ha obtenido dos menciones en la categoría de páginas locales.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS