25 noviembre, 2011

Corporate Media Awards reconocen a Nuestro Tiempo


La revista Nuestro Tiempo, diseñada por Errea Comunicación, ha recibido varias distinciones en la segunda edición de los Corporate Media Awards (2ICMA) celebrados recientemente en Alemania y en los que han participado 214 publicaciones de todo el continente, entre las que se han repartido 93 premios.

Nuestro Tiempo ha recibido menciones en las categorías de Ilustración, Fotografía y Portada en una edición en la que se han entregado diez medallas de Oro, nueve de Plata y siete de Bronce. Los ganadores de este segundo certamen han sido Audimóbil Magazine, Forum de Deutsche Bank, Gewürzreporter y Amnesty International Journal entre otros.

Para el jurado de la 2ICMA, ha sido “un placer sorprenderse con los más de doscientos trabajos presentados”. “Ideas creativas y mejoras de gran calidad bullen con fuerza en la burbujeante industria de los medios corporativos. No se escatiman esfuerzos para lograr una ejecución perfecta, ya sea en texto, imágenes o gráficos”, han declarado.

Según la organización, la mayoría de las publicaciones premiadas son de origen alemán, austriaco y sueco, aunque también ha sido relevante la participación de Rumanía y España. En relación a los iPad y las nuevas tecnologías, “mientras que en las aplicaciones para los periódicos ya se encuentran ciertas normas de navegación, las aplicaciones de los medios corporativos son a menudo sorprendentes e innovadoras”, ha destacado la misma fuente en un comunicado de prensa.

El 2ICMA, al igual que el European Newspaper Awards (ENA), está organizado por el diseñador alemán Norbert Küpper y las revistas profesionales “Medium Magazine”, “Der Osterreichische Journaliste” y “Schweizer Journalist”. Errea Comunicación ya obtuvo el principal galardón del certamen en ediciones anteriores por sus proyectos para Diari de Balears (Palma de Mallorca, España); Eleftheros Tipos (Atenas, Grecia); Expresso (Lisboa, Portugal); Diario de Noticias (Pamplona, España); y Heraldo de Aragón (Zaragoza, España). Más información sobre el concurso y el resto de ganadores en www.corporate-media-award.com.


hemeroteca