16 junio, 2011

Dinheiro Vivo, digital first


El grupo portugués Controlinveste, que edita entre otros los diarios Diário de Noticias, Jornal de Notícias y el deportivo O Jogo, ha lanzado hoy, 16 de junio, un nuevo portal de información económica llamado Dinheiro Vivo. Errea Comunicación ha desarrollado el proyecto gráfico durante varios meses junto a André Macedo y Miguel Pacheco, responsables del canal.

Dinheiro Vivo reúne a partir de ahora los recursos de los dos diarios generalistas mencionados y se encargará de suministrar información económica ‘ad hoc’ a todas las plataformas del grupo. Se trata de un proceso de convergencia en toda regla que culminará en el mes de septiembre con el lanzamiento de un producto semanal impreso que también se distribuirá con Diário de Noticias y Jornal de Noticias.

Procedentes del diario i, Macedo y Pacheco han querido desde el primer momento impregnar el proyecto de la sofisticación y de la inagotable creatividad del galardonado diario lisboeta, así como de un carácter útil y accesible. El portal divide sus contenidos en Empresas, Mercados, Economía, Estado, Faz, Buzz y Gurú. Dinheiro Vivo también se presenta con aplicaciones para iPad y smartphones.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS