20 octubre, 2017

El TFG de nuestro compañero Alberto, premiado por partida doble


Alberto Molina, última incorporación a Errea Comunicación, ha obtenido dos reconocimientos al diseño de su Trabajo Fin de Grado.

Por un lado, su proyecto entra en la Selección en los Premios Anuaria-Pro en la categoría al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño. Pero se une ahora otro premio al palmarés de Alberto: su trabajo ha sido reconocido de nuevo, esta vez con un IGDEA Selection, International Graphic Design Awards.

Su proyecto, N Diario, es una publicación que buscaba dar respuesta a la incertidumbre sobre el futuro de los periódicos impresos. A través de una metodología de prueba y error, durante 6 meses probaron fórmulas para llegar al modelo de periódico que se intuía podía ser una respuesta. El grupo de estudiantes de cuarto de Periodismo presentó dos ejemplares distintos. Alberto fue el director de Arte del proyecto, que estuvo dirigido por el profesor Miguel Ángel Jimeno y asesorado por el director de Errea Comunicación, Javier Errea. 


hemeroteca