14 junio, 2011

Nueva página web de la Clínica Universidad de Navarra


Después de más de un año de intenso trabajo, la Clínica de la Universidad de Navarra acaba de estrenar su nuevo sitio web. El diseño de la nueva www.cun.es  lleva la firma de Errea Comunicación. El sitio ofrece no sólo información corporativa del centro sino un amplísimo abanico de temas médicos y sanitarios de información general.
El menú superior se reduce a tres grandes áreas, cada una de ellas identificada con un color: la Clínica, con todo lo referente a la institución propiamente dicha, Área de Profesionales y Área de Salud, con un completo diccionario médico, los apartados ‘La Salud en 1.000 Preguntas’ o ‘Tu Salud’ —con consejos de todo tipo— y microsites sobre diabetes, nutrición o dolor, entre otras muchas cosas de interés para pacientes y familiares.
Pero la navegación en la página de entrada es múltiple, y así destaca un sistema visual de pestañas onde se da cuenta de las noticias que genera la institución, el material multimedia (vídeos, infografías, animaciones), área de salud, investigación y profesionales. Una de las apuestas más importantes de la nueva página es, sin duda, el buscador, que se convierte en protagonista del espacio superior de la homepage.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS