20 mayo, 2016

Nuevo premio para un trabajo de Errea Comunicación


La Memoria Anual de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, esta vez en su edición de 2015, ha sido premiada en uno de los prestigiosos galardones internacionales del diseño gráfico y la creatividad, los D&AD Awards.

La publicación, en esta ocasión, tiene como base las fotografías de Carlos Cánovas hechas en diferentes emplazamientos de la Comarca, sobre las cuales han quedado dibujados, en vivos colores, los datos del ejercicio de 2014 de la institución. El resultado son unos gráficos inspirados en el confeti y en su capacidad de ensoñación, y esto es lo que fue galardonado con un Lápiz de Madera en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en Londres. Sólo seis estudios españoles, entre ellos Errea Comunicación, han obtenido galardón.

Además, hay que destacar que la familia tipográfica desarrollada en exclusiva por Jean-Baptiste Levée  para el rediseño de Libération de 2015, realizada por encargo y bajo la supervisión de Errea Comunicación, ha merecido un Lápiz de Grafito en los mismos galardones.

Los D&AD Awards reconocen cada año los mejores trabajos realizados por la industria del diseño y la publicidad. Obtener un D&AD Pencil es ser considerado como uno de los máximos exponentes mundiales de la creatividad.

 


hemeroteca