18 octubre, 2016

Oro para el rediseño de Turun Sanomat


El rediseño del diario finlandés Turun Sanomat, realizado por Errea Comunicación, ha merecido una medalla de oro en el certamen anual 2016 de la SND Escandinava, que se falló en Malmoe (Suecia) el viernes 14 de octubre. Turun Sanomat, editado en Turku, es uno de los grandes diarios regionales de Finlandia. El jurado concedió en esta edición untotal de 9 de medallas de oro y 22 de plata en categoría de medios impresos.

Otros proyectos de Errea Comunicación en los países nórdicos han merecido también medallas y reconocimientos. Entre ellos, Aamulehti, el diario finlandés de Tampere, que obtiene una medalla de plata al conjunto de su proyecto gráfico y cuatro galardones más. En esta categoría, el danés Politiken mereció oro y la consideración de diario mejor diseñado de Escandinavia.

Por su parte, Bergens Tidende (Bergen, Noruega) se ha llevado una medalla de oro por un reportaje publicado en su revista semanal Magasinet, además de otras dos menciones. Dagens Nyheter (Estocolmo, Suecia) recoge otro oro por una extensa cobertura publicada en su sección Kultur. Y Barometern-OT (Kalmar, Suecia) dos menciones a su periodismo local.


hemeroteca