26 enero, 2015

Premio al mejor proyecto editorial del año en Navarra


La Memoria Visual de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona 2013, conceptualizada y diseñada por Errea Comunicación, fue distinguida como mejor proyecto editorial por la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad en la primera edición de los Premios a la Publicidad en Navarra, celebrados el pasado 22 de enero en el Palacio de Congresos Baluarte.

A los premios se presentaron, en total, 103 piezas que fueron valoradas por un jurado formado por Judith Francisco, vicepresidenta del Club de Creativos; Xavier Oliver, presidente de BBDO España y fundador de los Premios Sol; Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria; Pablo Iraburu, director de Arena Comunicación; y José Luis Orihuela, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Otras agencias galardonadas en la gala, a la que asistieron más de trescientos trabajadores del sector, fueron Artworks, Cabinet Comunicación, Gap’s Comunicación, Welldone y Mimética para las modalidades de pieza publicitaria, proyecto de branding, gráfica publicitaria, campaña audiovisual y diseño editorial.

Errea Comunicación recoge el premio de manos de Edurne Elío, directora general de Comunicación del Gobierno de Navarra, y da un discurso de agradecimiento. A los lados, el presentador de la gala Ramón Arangüena y el responsable de Comunicación de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Arturo Ruiz de Azagra. Fotos: Jesús Caso, Diario de Navarra.


hemeroteca