11 febrero, 2011

Universo Pandora para la mujer dominicana


A punto de cumplir ocho años y 200 números, la revista femenina líder del mercado dominicano se reinventa. Pandora conserva su espíritu crítico y mantiene intactas sus convicciones, pero luce renovada por completo desde el 11 de febrero.

Multimedios del Caribe, compañía editoria del diario El Caribe, con el que circula, completa así la segunda etapa de su plan estratégico, que comenzó en octubre pasado con el lanzamiento deBureo, el canal de ocio dominicano en papel y en internet. Errea Comunicación ha dirigido los proyectos editoriales, gráficos y digitales de ambos productos.

¿Novedades? Pandora pasa de ser una revista quincenal a otra mensual mucho más ambiciosa, en un movimiento estratégico que la diferencia del resto de competidores. Estrena marca. Amplía significativamente contenidos y paginación. Presenta un proyecto gráfico radicalmente nuevo. Se imprime a todo color y encolada… Pero, sobre todo, es la punta de lanza de una decidida estrategia que tiene a la mujer como gran protagonista. En poco más de un mes Multimedios del Caribe lanzará su nuevo canal de televisión Pandora TV y el sitio web www.pandora.com.do: con ellos habrá creado el universo Pandora y ratificado su compromiso femenino. No en vano, la campaña de lanzamiento y promoción de Pandora, que lleva el sello de Pagés BBDO, tiene como eslogan un contundente “Amo ser mujer”.

Después de Pandora, 2011 verá el relanzamiento de El Caribe, buque insignia del grupo, así como el del otro canal de televisión del grupo (CDN) y sus sitios webs respectivos.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS