20 Minutos 20 Minutos 20 Minutos 20 Minutos

20 Minutos

Cliente 20 Minutos
Lugar Madrid, España. 2016
Año 2016-05-19

Errea Comunicación ha realizado el proyecto gráfico del diario gratuito español ’20 Minutos’, que cuenta con una audiencia superior a un millón de lectores, y que se presenta completamente remozado. La principal novedad se ha basado en reforzar la opinión como vía de influencia, para lo que se añade una doble página de Opinión al final del periódico. Además, las páginas diarias contarán con crónicas de autor y presencia constante de expertos en forma de breves apuntes para contextualizar los temas principales.

Otras novedades son el rediseño de la identidad corporativa, con un nuevo logo más moderno y actual, y la desaparición de las secciones para crear un diario más transversal y flexible.

Gráficamente, el nuevo 20 Minutos se caracteriza por su contundencia, el enriquecimiento de formatos, la clara distinción entre géneros periodísticos y un refuerzo del primer nivel de lectura con el fin de atender a los lectores urgentes. Además, circula a todo color en todas sus ediciones.


NOTICIAS RELACIONADAS

Palabras clave

Periódicos, Diseño, Proyecto gráfico, Rediseño impreso, Identidad corporativa, Marcas, Logos, Diarios gratuitos, Madrid, España, 2016