Diario Libre. 2016 Diario Libre. 2016 Diario Libre. 2016

Diario Libre. 2016

Cliente Diario Libre
Lugar Santo Domingo, República Dominicana
Año 2016-08-05

Rediseño del periódico Diario Libre, diseñado por Errea Comunicación hace 15 años en un proyecto que incluyó la marca del diario.

El nuevo diario presenta múltiples novedades editoriales y ofrece amplias oportunidades de venta al departamento comercial. Se ha procedido a reorganizar secciones, se refuerza Opinión, se crea Planeta —páginas orientadas a las tendencias y los estilos de vida— y, sobre todo, se hace una apuesta decidida por la edición del fin de semana de la mano de la sección Tiempo Libre.

Tiempo Libre es un proyecto editorial ambicioso orientado al ocio y al entretenimiento que busca captar nuevos anunciantes los sábados, un día tradicionalmente débil en República Dominicana. Con Tiempo Libre, el periódico se transforma por completo los sábados: se reducen las secciones tradicionales y se cede el protagonismo a la guía del fin de semana.

El proyecto ha incluido también a la revista Estilos, destinada primordialmente a la mujer; Diario Libre Metro, una edición en formato mini que se distribuye en las bocas del metro capitalino; y un restyling de la marca.


PROYECTOS RELACIONADOS
NOTICIAS RELACIONADAS

Palabras clave

Diseño periodístico, Rediseño, Rediseño impreso, Periódicos, Diario Libre, Aniversario, República Dominicana, 2016.