09 diciembre, 2013

¡Arriba el telón!


Errea Comunicación ha ganado con un diseño minimalista el concurso de la imagen corporativa de la Asociación Red de Teatros de Navarra. Para esta ocasión hemos querido poner el foco sobre el elemento físico común que tienen todas las artes escénicas. Estamos hablando, como es de esperar, de la escena misma.

En realidad, escenario es cualquier lugar donde pasan cosas. También es la frontera que separa bambalinas y platea; el punto de encuentro entre el artista y el espectador. El escenario es tierra de nadie antes de que empiece la función y campo de batalla nada más apagarse las luces. Si algo en común tienen las artes escénicas, es ese lugar sagrado en torno al que se reúne el público donde se retrata, con más o menos pasión, los gustos, usos y costumbres de la humanidad.

La Asociación Red de Teatros de Navarra nutre de espectáculos los escenarios de 26 salas de la Comunidad Foral. Selecciona las mejores funciones y artistas y los acerca a sus espectadores. La Asociación Red de Teatros de Navarra mantiene vivas las tablas y, al mismo tiempo, marca tendencia. Ella dice dónde hay que mirar. ¡Arriba el telón!

 

 

 

 


hemeroteca