03 marzo, 2009

40 días rojos, medalla de bronce en los Laus


El catálogo realizado por Errea Comunicación para la exposición ’40 días rojos. Asesinatos de ETA en Navarra’, organizada por la Fundación Tomás Caballero, ha obtenido un bronce en la trigésimonovena edición de los Premios Laus.

Estos premios, considerados como los más importantes del diseño gráfico de España, se fallaron el pasado mes de febrero. El jurado estuvo compuesto por integrado por Miquel Polidano, Patricia Luján, Patrick Burgoyne, Josep Bagà, Emilio Gil, Regina Puig, Lluis Morillas, Aurelio Major y David Quay.

El catálogo, de 142 páginas, incluye una selección de fotografías publicadas en Diario de Navarra entre 1977 y 2003. Sus autores: Jorge Nagore, Javier Sesma, José Carlos Cordovilla, José Antonio Goñi, Eduardo Buxens, José Luis Larrión, Calleja y Mena. Esas imágenes integraron la exposición abierta al público en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona el 6 de mayo de 2008, con motivo del aniversario del asesinato de Tomás Caballero, concejal de UPN en el Ayuntamiento de la capital Navarra.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS