29 septiembre, 2015

Coavna estrena su nuevo site


La sede navarra del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, COAVNA, estrena hoy 28 de septiembre nueva web. El sitio, muy visual y de navegación jerarquizada e intuitiva, hace hincapié en facilitar los accesos a los servicios de los colegiados.

 

La nueva web de Coavna respeta el orden dentro de un ambiente claro y luminoso, abre con las noticias destacadas, dejando luego paso a otras Noticias, Actividades culturales, Agenda y Cursos.

 

Tres módulos señalan, en la misma página de entrada, los servicios más utilizados por los usuarios, dando a la home una nota de color. El menú superior ofrece el resto de accesos rápidos, facilitando las gestiones y los trámites oficiales.

 

Además de recoger las noticias regionales relacionadas con el sector en su sección ‘En los medios’, la web ofrece información propia y comunica las actividades culturales y los cursos que Coavna organiza en una agenda que se convierte en calendario y registra los eventos que pueden ser de interés para colegiados y no colegiados.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS