15 abril, 2010

El Correo Gallego, un periódico para el siglo XXI


El nuevo El Correo Gallego ha salido a la calle. El jueves 15 de abril vio la luz este periódico centenario, pionero una vez más al ser el primero de Galicia en salir impreso a todo color. Nuevo diseño e innovación en el concepto periodístico son, además, los otros dos pilares en los que el rotativo, dirigido por José Manuel Rey, basa su nueva oferta para continuar dando a los lectores la mejor información en un novedoso formato.

Errea Comunicación ha trabajado durante 18 intensos meses en un ambicioso proyecto que va a sorprender con su doble cambio visual, que conlleva el despliegue de color en todas sus páginas y la nueva concepción gráfica que impregna todo el periódico. Pero la fascinación llega también con el nuevo estilo periodístico, una nueva forma de ver los diarios que se genera a través de dos ritmos de lectura, una idea novedosa y dinámica que permite al lector viajar a través de la página y disfrutar aún más de la información periodística.

El valiente e innovador diseño permite al lector de El Correo adentrarse en un nuevo mundo surgido de la experiencia de 132 años de periodismo en Galicia nacidos en Ferrol en 1878 y que tienen continuidad en la era de las tecnologías de la comunicación.

El nuevo periódico se hace aún más moderno, más ágil y dinámico, se adapta a los tiempos, a las tecnologías más avanzadas y se planta con rotundidad en el periodismo del siglo XXI, pero sin perder sus esencias.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS