05 noviembre, 2013

El Nuevo Día lanza su cuaderno diario de Negocios


Negocios es una de las principales apuestas de El Nuevo Día, el diario puertorriqueño líder absoluto del mercado y uno de los grandes diarios de Centroamérica. Con Negocios El Nuevo Día inicia un curso que traerá consigo la renovación completa de todas sus plataformas; es, por tanto su avanzadilla, el primer resultado de un ambicioso proceso de redefinición que se inició en 2012, con la llegada de Benjamín Morales a la dirección.

Negocios deja de ser una sección más para convertirse en un ‘pull out’ diario a todo color. Quiere ser, en realidad, un diario económico: el diario económico que circula con El Nuevo Día. En medio de una profunda crisis que golpea a la economía puertorriqueña, GFR Media —la compañía editora de El Nuevo Día que comandan los hermanos Ferré— ha decidido apostar por el emprendimiento, la innovación y el análisis a través de un producto dirigido a empresarios, directivos y líderes de opinión, fundamentalmente.

Errea Comunicación viene trabajando intensamente con El Nuevo Día desde hace un año. GFR Media llevó a cabo en 2012 una integración racional de las redacciones de los dos diarios del grupo (El Nuevo Día y Primera Hora) y a partir de esa medida ha venido operando en la redefinición de ambos productos y sus organizaciones. Los resultados del proyecto se materializarán en el primer trimestre de 2014 con el estreno de un nuevo proyecto gráfico que incluye el cuerpo central de El Nuevo Día y todos sus suplementos editoriales y comerciales.

 

 

 

 


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS