10 septiembre, 2014

Errea Comunicación en la exposición Plakat Hu


El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha inaugruado la exposición Plakat Hu, que recoge los trabajos gráficos de treinta diseñadores navarros que participaron en la última edición del Festival International Plaster de Torun (Polonia), entre los que se encuentran Javier Errea, Nerea Armendáriz y Pablo Errea, de Errea Coumunicación.

En concreto, los trabajos presentados han sido tres carteles realizados con técnica fotográfica para la campaña de concienciación ‘Y tú, ¿qué eres?’ (2010), de la Asociación de Donantes de Navarra y un fotomontaje para la versión en inglés del cartel de la película Bi Anai (2011) .

“Esta exposición nos ayuda a reivindicar el póster no sólo como el clásico grito en la pared, sino como soporte para la obra de arte. Hoy en día, el póster nos está hablando de arte contemporáneo”, explicó Javier Manzanos, director del centro. “También nos gusta la idea de reivindicar ese cuidado por la tipografía, algo que se va perdiendo en esta cultura visual de lo rápido”, añadió el responsable.

Plakat Hu. Centro de Arte Contemporáneo de Huarte. Martes a viernes: 17.00h a 20.00h. Sábados: 12.00 a 14.00 h y17.00 h. a 20.00 h. Domingos y festivos: 12.00 a 14.00 h. Hasta el 5 de octubre. Entrada gratuita.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS