10 abril, 2012

La memoria interactiva de Mutua Navarra, distinguida en los Select K


El trabajo interactivo que Errea Comunicación ha elaborado para Mutua Navarra como memoria anual del ejercicio 2010 ha resultado distinguido en el concurso Select K, organizado por la editorial Index Book.

Esta casa está especializada en Diseño Gráfico y Comunicación y desde 2002 publica cada año una guía con los mejores trabajos en esas materias. Aquí puedes encontrar más información sobre este trabajo, que vio la luz el pasado verano.

Otros trabajos de Errea Comunicación han sido seleccionados en el mismo certamen en ocasiones anteriores. La Memoria Visual 2008 de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la exposición de infografía para el I Congreso Internacional de Nuevo Periodismo realizado en Valencia en 2006 fueron distinguidos en el Select i, además de en el certamen europeo Select A. La Memoria Visual 2009 de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona fue igualmente destacada tanto en el Select J como en el europeo Select B. Y el libro In-prensa, confeccionado para la para la SND-E, fue seleccionado en el Select H.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS