13 octubre, 2010

La revista NAV7, galardonada con el Premio Anuaria a la mejor publicación periódica


La revista NAV7, diseñada por Errea Comunicación, ha sido galardonada con el Premio Anuaria a la Mejor Publicación periódica de 2010 en la XV edición de los Premios Anuaria, considerados los mejores del Diseño Gráfico español. Errea Comunicación ha sido el único estudio navarro premiado en esta edición.

NAV7, editada por Tito Navarro y Amaia Úriz, fue presentada el  24 de febrero. Con gran formato y 162 páginas, contiene encuentros con artistas como Carlos Irijalba o Elena Goñi, la coreógrafa Pilar Villanueva, los fotógrafos Jorge Nagore, David Muñiz y Ander Iribarren, el diseñador Miguel Ángel Ciganda, el grupo musical Souvenir, y reportajes dedicados al arquitecto Víctor Eúsa, al escultor Jorge Oteiza e incluso al rey Teobaldo I de Navarra.

El jurado de esta edición de los premios estuvo compuesto por Isabel González, representante del AGA de Asturias; Pilar Villuendas, representante del ADP de Barcelona; Rodolfo Fernández, representante del AAD de Andalucía; Miguel García, representante del ADER de La Rioja; Emilio Gil, representante del AEDP de Madrid; Josetxo Aldunate, representante del DISENA de Navarra; Francesc Morera, representante del Colegi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya; e Ignasi Vich, secretario.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS