01 julio, 2013

Memoria interactiva 2012 de Mutua Navarra


El pasado 27 de junio Mutua Navarra celebró su Junta Anual, donde presentó la recién publicada memoria interactiva con los datos referentes a 2012. En una apuesta continua por las nuevas tecnologías, Errea Comunicación ha ayudado a Mutua Navarra a mostrar las cifras más destacadas de su ejercicio a través de una plataforma digital que divide su actividad en ocho áreas: presentación, gestión de personas, gestión de absentismo, prestaciones, asistencia sanitaria, información y atención al mutualista, responsabilidad social y Prevención Navarra.

La navegación es similar para cada una de esas divisiones: tras la pantalla de presentación se accede a un panel con diferentes accesos, a través de los que se pueden visionar gráficos, vídeos, audios, galerías de imágenes, infografías y otras informaciones.

Todo ello se vehicula a través de un degradado de colores y una colección de ilustraciones que facilita y ameniza la navegación. Además de la memoria interactiva Errea Comunicación ha elaborado un video resumen que muestra toda la información en un tris.


hemeroteca