03 julio, 2014

Mutua Navarra, antes y después


El pasado 26 de junio Mutua Navarra celebró su Junta Anual. Allí se mostró al público, por primera vez, la memoria del año 2013 de la entidad, conceptualizada, diseñada y producida por Errea Comunicación.

En su siempre constante apuesta por las nuevas tecnologías, Mutua Navarra ha querido ofrecer, un año más, los principales datos del ejercicio pasado en una plataforma digital que se divide en siete áreas: Presentación, Clientes, Canales de atención, Servicios, Gestión e información, Resultados y Prevención Navarra. La navegación es similar para cada uno de los apartados: sólo hay que deslizar el cursor hacia abajo y los textos, los datos y las imágenes, con sus respectivas animaciones, desfilan ante los ojos del usuario.

Toda esta información queda enmarcada en un diseño cálido y sobrio, que resalta los hechos principales a modo de píldoras informativas y muestra los gráficos animados, cifras e iconos de manera simplificada para la fácil asimilación de la información por parte del usuario, uno de los objetivos de esta memoria. Además, el interactivo incluye videos e imágenes que comparan la Mutua de hoy con la de tiempo atrás.


hemeroteca