17 febrero, 2021

Premiados en los Anuaria 2020: 3 medallas de oros y 6 trabajos seleccionados


Los premios Anuaria, que acaban de fallarse hoy, han concedido tres medallas de oro a proyectos de nuestro estudio. Además, en la convocatoria se han seleccionado otros seis trabajos.

La Memoria Visual 2019 de la Mancomunidad Comarca de Pamplona ha sido galardonada con dos oros en la categoría de Mejor Memoria y Mejor Infografía, respectivamente. Con base en la fotografía y el bordado con hilos de colores es un homenaje al Parque Fluvial de la Comarca que se anuda en torno a tres ríos: Arga, Ultzama y Elorz. A ellos está cosido; como cosida, literalmente, está esta memoria. Porque, en el fondo, el parque es el hilo conductor de la entidad que lo gestiona.

La revista Nuestro Tiempo de la Universidad de Navarra, que diseñamos desde hace más de una década, ha sido galardonada con otra medalla de oro en la categoría de Mejor Diseño de una Publicación Periódica. Su portafolio de ilustración ha sido seleccionado entre los finalistas.

Han sido seleccionados también las memoria anuales de la Universidad de Navarra y de Mutua Navarra, en la categoría de Mejor Memoria; la campaña anti Covid-19 ‘Metro y medio, la medida de tu compromiso, realizada desde mayo hasta diciembre para el Gobierno de Navarra, en la categoría de Mejor Campaña de Interés Social; y las revistas corporativas Revihsta y Liveración, proyectos que realizamos llave en mano para Gilead Sciences, en el apartado de Mejor Publicación Periódica.

Los premios Anuaria, uno de los certámenes de diseño más importantes del año en nuestro país, reconocen el diseño gráfico español y su jurado está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales.


hemeroteca