17 octubre, 2019

Doce trabajos de Errea Comunicación premiados en los ÑH19


Premios ÑH19 Erreacom

Los Premios ÑH, fallados este lunes 14 de octubre, han otorgado a Errea Comunicación un reconocimiento especial del jurado, una medalla de oro, dos platas y seis bronces. Además, dos de las publicaciones mejor diseñadas, Expresso (Portugal) y O Jogo (Portugal), han sido diseñadas en el estudio. Los Premios ÑH los organiza el Capí­tulo Español de la Society for News Design (SND-E) y la SND Sudamérica. A la competencia ÑH19 se presentaron 2.168 entradas de 112 medios de 14 países

Mono, la publicación impresa mensual que se distribuye a los suscriptores del portal digital argentino RedAcción, ha recibido un Reconocimiento Especial del Jurado en los Premios ÑH19. El proyecto gráfico original de Mono es de Errea Comunicación, que ha venido diseñando cada número desde su lanzamiento en 2018. El jurado, reunido la semana pasada en Buenos Aires, ha destacado “el formato innovador y la sofisticación del diseño de Mono”. 

Además, Errea Comunicación ha obtenido dos medallas de bronce por el rediseño de Magisterio, una por la versión impresa del semanario y otra por la versión digital.

En la nueva categoría de diseño corporativo, la Memoria de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, conceptualizada, diseñada y editada por Errea Comunicación, ha obtenido una medalla de oro en la categoría de Memorias, Balances y Reports. También ha sido premiada la memoria impresa de 2018 de Mutua Navarra con una medalla de plata en la misma categoría. Las publicaciones de Gilead Sciences (España), Revihsta y Liveración, han obtenido una plata y un bronce, respectivamente, en revistas corporativas, en la que también ha conseguido una medalla de bronce la revista +1 Sumant històries , editada por la UIC y diseñada en nuestro estudio. En la categoría de diseño corporativo digital, la revista A Punto de Volkswagen Navarra y la nueva web de Mutua Navarra han sido reconocidas con sendas medallas de bronce. 


hemeroteca