04 julio, 2016

Reivindicamos los diarios y el periodismo... ¡también en las fiestas!


En Errea Comunicación creemos en la reivindicación y en la defensa del periodismo y de los periódicos, de ahí que estamos sacando una serie de productos con lemas en ese sentido, que se pueden adquirir en nuestra tienda.

En esta ocasión, hemos diseñado una camiseta «sanferminera» que combina los colores blanco y rojo, juega con las palabras, y está totalmente de actualidad.

El eslógan ‘Red the news’ juega con la pronunciación de las palabras inglesas ‘red’ (rojo) y ‘read’ (lee), y es un guiño a los colores de las fiestas.

Pero además, y con un marcado enfoque periodístico de actualidad sobre el reciente referéndum del Reino Unido, donde las campañas han girado en torno al ‘remain’ (quedarse en la Unión Europea) y ‘leave’ (abandonar la UE), en Errea Comunicación os pedimos que no abandonéis los periódicos, y que continuéis leyéndolos también en San Fermín. Por eso el subtítulo de la camiseta es ‘Don’t leave Newspapers, Remain reading in San Fermín’ (No abandones los periódicos, quédate leyendo en San Fermín). En la actualidad es en la que se basan los periódicos, y nosotros los reivindicamos con actualidad pura.


hemeroteca