30 septiembre, 2015

The Scotsman estrena plataformas digitales


Además del rediseño completo de su edición impresa, The Scotsman presenta desde hoy renovados su sitio web y todos sus dispositivos digitales, desarrollados según diseño responsivo. Errea Comunicación se ha encargado de desarrollar la arquitectura y la propuesta gráfica de todas las plataformas digitales del principal diario escocés, editado por el grupo Johnston Press.

 

Uno de los objetivos de la nueva estrategia digital de The Scotsman ha sido desarrollar áreas de contenido verticales que acerquen a la marca a los nuevos intereses de su audiencia y a la nueva realidad de Escocia. Así, desde ahora, se podrán navegar secciones nuevas como Future Scotland, We Know Scotland, Give Back, Business o Lifestyle, cada una de ellas desarrollada como un verdadero microsite con conexión a la edición impresa y viceversa.

 

Según su editor, Ian Stewart, «The Scotsman es parte de la identidad de Escocia y nunca ha sido más importante que ahora estar en el centro de lo que sucede, aportando pasión y razón al debate».

 


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS
NOTICIAS RELACIONADAS