30 abril, 2009

Un nuevo diario económico y financiero para Venezuela


El Mundo es, desde finales de abril de 2009, el nuevo diario económico de Venezuela y la referencia imprescindible para hombres de negocios, profesionales, empresarios y líderes de ese país.

Editado por Cadena Capriles, propietaria del diario líder del país (Últimas Noticias), El Mundo llega al mercado venezolano en medio de fuertes turbulencias políticas y económicas, pero con la voluntad de aportar claves para la reflexión y la toma de decisiones.

Errea Comunicación fue encargada por Cadena Capriles de la realización del proyecto gráfico del diario, que circula de lunes a viernes, y que después de unos meses de circulación, comienza ya a consolidarse. Dirigido por Omar Lugo y con la dirección de diseño de Carmen Riera, el trabajo de preparación de El Mundo fue intenso a lo largo de los primeros meses de 2009. Se perseguía un diario sólido, pero atractivo, en el que la ilustración y la infografía tuvieran un papel protagonista como herramientas imprescindibles para acercar la economía a los lectores. Un diario económico, en definitiva, riguroso y asequible.

Con una redacción corta y en proceso de integración con la de los otros diarios y revistas del grupo, el horizonte informativo y empresarial de Cadena Capriles se cifra en 2010, cuando tendrá lugar el traslado de todo el grupo a las nuevas instalaciones de La Urbina, en Caracas, y la puesta en marcha de un modelo de redacción multimedia muy ambicioso.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS