01 agosto, 2014

Un nuevo O Jogo para la temporada 2014-15


O Jogo ya está en pretemporada con vistas a la Liga 2014-15. El tercer diario deportivo portugués, con base en Oporto, presenta desde el 1 de agosto un nuevo proyecto gráfico y editorial que lleva la firma de Errea Comunicación.

O Jogo cambia de arriba abajo. Actualiza su propuesta en busca de un lector moderno y exigente: como la generalista, la prensa deportiva persigue hoy más calidad y profundidad, historias mejor contadas. El rediseño incluye un agrupamiento y racionalización de la estructura de secciones, muy fragmentada hasta la fecha. Y un sistema de navegación y señalización plenamente integrado con la nueva identidad corporativa, también desarrollada por Errea Comunicación.

La renovación de la marca de O Jogo no es casual ni caprichosa. Responde al objetivo de mostrar un diario vigoroso y moderno, y de dotarlo de mayor visibilidad y capacidad de reconocimiento.

Editado por Controlinveste, que asimismo edita Diário de Notícias, Jornal de Notícias o Dinheiro Vivo, entre otros, O Jogo es el gran diario deportivo del norte de Portugal, y el más joven: fue lanzado en 1985. Desde entonces, su ambición ha traspasado los límites regionales para convertirse en un verdadero diario nacional.

Una nueva época, un nuevo equipamiento, eslogan de la campaña de lanzamiento del nuevo diseño.


hemeroteca

PROYECTOS RELACIONADOS